Términos y condiciones

1. Información y precios

Mi Frutita, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en mifrutita.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA.

2. Formas de pago

Mifrutita.es ofrece las siguientes modalidades de pago:

  • Pagar con dinero en casa al recibir el pedido. Esta modalidad puede estar restringida a clientes autorizados.
  • Pagar con tarjeta en casa al recibir el pedido. Esta modalidad puede estar restringida a clientes autorizados.
  • Pagar con tarjeta al realizar el pedido.

La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de Redsys, codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.

3. Gastos de Envío

Mifrutita.es e una plataforma online para gestionar el Servicio a Domicilio tradicional de nuestra frutería. Los envíos se realizan por parte de personal propio y en vehículos refrigerados de nuestra empresa.

Los envíos se realizan de forma gratuita para pedidos superiores a 40 euros y en la zona de alcance de nuestra tienda física. En el caso de pedidos de importe superior a 25 euros se cargará en el pedido 5 euros para destinos en la misma zona de alcance de nuestra tienda física. No servimos a domicilio pedidos con importe inferior a 25 euros.
Los envíos se realizan en horario de 12h. a 2h. pm y de 6h. a 8h. pm.

La información de zonas de alcance de nuestro servicio está disponible en nuestra sección “Alcance y Pagos”, e incluye los códigos postales siguientes: 28049, 28100, 28108, 28109, 28120, 28700, 28701, 28702, 28703, 28706, 28707, 28708 y 28709.

Mi Frutita, S.L. se reserva el derecho de reclamar el importe de los gastos de envío en el caso de no poder hacer la entrega en el momento acordado por causas ajenas a nuestra responsabilidad.

4. Cancelación de Pedidos

Si desea cancelar un pedido, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: pedidos@mifrutita.es, o por teléfono en los números: 91 654 18 26 ó 638 88 68 25.
Los pedidos podrán ser cancelados hasta 4 horas previas a su entrega.

5. Devolución y Reembolso

Si en su pedido algún producto no se encuentra en condiciones óptimas, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: pedidos@mifrutita.es, o por teléfono en los números: 91 654 18 26 ó 638 88 68 25.
En el caso de cualquier reembolso, este se realizará en todos los casos por el mismo medio en que fue realizado el pago.

6. Litigios y responsabilidades

Mifrutita.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, Mifrutita.es será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Mifrutita.es contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Mifrutita.es es un proyecto nacido para Internet. Desde el equipo que conformamos ese servicio online respetamos y alentamos la libertad de expresión, inherente a este medio. Por ello tratamos de mejorar a partir de las felicitaciones y sugerencias y aprender de las críticas cuando estas se producen. Del mismo modo también ejercemos el derecho a réplica en los foros digitales y otros espacios de opinión cuando lo consideramos necesario, y nos reservamos el derecho a ejercer la legítima defensa de nuestros intereses en el caso de producirse injurias o ataques injustificados contra nuestra imagen pública.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Mi Frutita, S.L., mifrutita.es, se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

En cumplimiento de la Ley, Mi Frutita, S.L., mifrutita.es, se reserva el derecho de no hacer entrega a menores de 18 años de ningún pedido que contenga bebidas alcohólicas.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.